Nosotros

La Policlínica Cristóbal Rojas, es una organización Medico-Asistencial de carácter privado, ubicada en la Urb. Santa Mónica, dirigida a prestar asistencia y atención integral a pacientes hospitalizados, ambulatorios y de consulta externa a objeto de lograr prevención, restitución y mantenimiento de la salud, dentro de un ambiente físico, humano y optimo.

La Policlinica Cristobal Rojas, esta orientada a proporcionar servicios de atención primaria y secundaria de alta calidad, a costos razonables, a quienes asi lo requieran ofreciendo la posibilidad de pagarlos directamente a través de planes o programas institucionales de seguridad.

La Policlinica Cristobal Rojas, proporciona un conjunto de servicios de atención de Salud, que cubren la prevención, el diagnostico, el tratamiento, tratando de mantener el equilibrio entre costos y efectividad, para asegurar la calidad del medico asistencial.

La Policlina Cristobal Rojas, desarrolla los servicios de hospitalizan, cirugia, ginecobstetra, pediatria, medicina interna, traumatologia, urologia, odontología pediátrica y para adultos, cirugía plástica y reconstructiva, así como servicios de laboratorio clínico, radiología y anatomía patológica. La maternidad se atiende bajo el concepto de humanización del parto y el nacimiento por vía natural o cesárea, promoviendo la unidad familiar, en cada fase del proceso.

La Policlina Cristobal Rojas, establece acuerdos o convenios con diferentes entes públicos o privados, con el objeto de brindar asistencia medica al personal de las mismas, mediante planes de atención de salud, según sus necesidades.

La Policlinica Cristobal Rojas, presta sus servicios en un ambiente de Confort Humano.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search